viernes, 5 de abril de 2013

TIGER STORE


 En la sección  "hoy me gusta" voy a hablaros de un nuevo descubrimiento para mi, la tienda Tiger.

Creo que muchos de vosotros ya la conoceréis, de hecho he leído algo sobre ella por la red en alguna ocasión pero en mi ciudad todavía no había ninguna y por fin hoy la han inaugurado.
La verdad es que había visto algunas cosas chulas en su web www.tiger-stores.es pero ahora que la he visitado "en vivo y en directo" todavía me gusta mas.

Esta claro que las cosas que tienen no son para comprar todos los días, especialmente su sección de dulces, pero disponen de una gran variedad de productos como cosas para el hogar, papelería y cosas para los peques muy divertidas y sobre todo muy económicas!!

Así que si tenéis algún regalo pendiente por comprar o necesitas alguna cosita para casa os recomiendo que la visitéis.

Estas son algunas de las cosas ofrecen:


Para los peques estos platos tan divertidos, esto tira por tierra la celebre frase de "con la comida no se juega". A mi me habría encantado tener uno.

Plato con cara
Para la casa, gallinas que te avisan de que la comida está lista y unos pomos y tiradores muy originales.
Gallina minutero
Los accesorios para la bici son geniales ;)
Para los que nos gustan las manualidades, cintas washi tape y papeles muy originales.
Cosas divertidas como estos post it con cara o las patillas de Curro Jiménez.

También tienen su lugar los que se hacen sus propias pulseras o los amantes del crochet ;)
¿Qué os parece?

Besitos


1 comentario: